Lo esperaron a que salga del hostal para atacarlo. Sicario en moto lineal asesinó de un certero balazo a un joven trabajador cuando salía de un hostal, en

Félix Mauro Santiago Ramírez (28), llegó al hostal ‘Dubai II’, ubicado en la cuadra 1 de la calle Caribe, a unos metros de Puente Nuevo, y alquiló una habitación para ingresar con una meretriz de la zona.

Puede ver: ‘Los Sabuesos de Bayóvar’ asaltaban niños y jovencitas

A las 11:30 de la noche, dos misteriosas mujeres salen muy tranquilas del hospedaje, pero una de ellas hizo una seña a dos hombres que estaban a bordo de una moto lineal. Instantes después sale del mismo recinto Félix Santiago, y avanza unos pasos.

En las imágenes de la cámara de seguridad de un negocio aledaño se observa que uno de los desconocidos bajó de una moto lineal, estacionada frente al hostal, y se dirige directamente a su víctima.

Puede ver: Persiguen y matan a balazos a exreo por venganza

Hablaron unos segundos, lo empuja y luego da un paso atrás para dispararle un tiro en el pecho, cuyo proyectil, le perforó el corazón.

El muchacho cayó y se desangró. Los atacantes escaparon rumbo hacia Vía de Evitamiento.

Los policías de Depincri El Agustino llegaron a la escena con el fiscal de turno y los peritos de criminalística. Cercaron el área para realizar las diligencias de rigor.

Inicialmente se dijo que a la víctima habrían intentado asaltarlo y por ello lo mataron, pero con las horas se descartó el móvil del robo. Esto habría sido por mafias ligadas a la prostitución clandestina.


Matan de un balazo a joven de 18 años en su barrio

Se metió con la gente equivocada y perdió. A , en

El muchacho, que cumplió la mayoría de edad el 31 de marzo, se reunió con varios amigos frente al jirón Cahuide 130 en cerro San Pedro, y bebieron varias cervezas mientras celebraban la navidad y hacían planes para salir a alguna fiesta por la llegada del año nuevo.

A las 9:30 de la noche, cuatro sujetos, vestidos con ropa negra y casaca con capuchas, aparecieron por el jirón José Gálvez y avanzaron hacia el jirón Cahuide. Uno de los desconocidos, de contextura delgada y 1.65 cm, sacó una pistola y le disparó a corta distancia al jovencito, cuyo proyectil le perforó el cráneo y lo mató instantáneamente.

Dos sujetos escaparon por donde llegaron y otros dos por el jirón Cahuide. Los amigos de la víctima corrieron en varias direcciones para escapar.

Los vecinos llamaron a los policías de la comisaría de San Pedro y ellos llegaron al lugar. Acordonaron el área y comunicaron al fiscal de turno y peritos de criminalística.

Su madre Ildefonsa Leonardo Palpa, llegó a la escena y protagonizó fuertes escenas de dolor. Indicó en medio del llanto que no sabía los motivos por los que mataron a su hijo.

Los policías realizaron las labores en el lugar y horas después se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue Central de Lima.


También lee:




Contenido sugerido

Contenido GEC