El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque ordenó prisión preventiva por nueve meses para , como presunto autor de los delitos de feminicidio y parricidio.

Johnny Chozo Neyra es acusado de a su esposa Flor Janeth Calderón Chávez (30) y a sus dos menores hijos de iniciales A.C.C. y P.C.C. y luego esconder los cuerpos sin vida de su familia en una cisterna de agua de su vivienda en .

La fiscal Marisol Vásquez Ruiz, luego de examinar el pedido del representante del Ministerio Público, concluyó que existen fundados y graves elementos de convicción que vinculan a Johnny Chozo Neyra en los mencionados delitos.

La fiscal Marisol Vásquez Ruiz citó como pruebas de acusación, las actas de intervención policial, recojo de dos celulares, declaración de una testigo, entre otros. Ante ello el dispuso en la víspera su inmediato traslado al penal de Chiclayo.

La mañana del pasado viernes 2 de junio en su vivienda del distrito de La Victoria, en Chiclayo, Johnny Chozo Neyra tuvo una fuerte discusión con su esposa, lo que originó que con un cuchillo de cocina asesinara primero a su esposa y luego a sus dos hijos.

Alertada por un testigo de lo ocurrido, la arribó a la casa y encontró a las víctimas en una cisterna de agua, mientras que el imputado estaba recostado en una cama con signos de haberse querido suicidar ingiriendo sustancias tóxicas.

Trascendió que Jhonny Chozo Neyra habría matado a su esposa delante de su sobrina de tres años de edad, luego de llegar en estado de ebriedad a su vivienda y discutir fuertemente con su cónyuge .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC