Google Santa Tracker
Google Santa Tracker

¿Quieres saber a qué hora llegará Papá Noel al Perú para repartir los regalos de ? Pues gracias a ahora es sencillo, ya que con tan solo un par de clicks podrían seguirle el rastro por todo el mundo.

Durante la víspera de la Nochebuena, Google habilita un servicio que te permite ‘trackear’ a Papá Noel y saber dónde se encuentra en cada momento, hacia dónde se dirige, cuántos regalos ha repartido y el tiempo que tardará en llegar a nuestra ubicación.

En el del Google Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mundo en el que Papá Noel se encuentra repartiendo alegría y regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha visitado.

Además, el Google Santa Tracker incluye varias postales de las zonas del mundo que Papá Noel, sus renos y duendes ya han visitando por Navidad y algunos datos interesantes sobre ellas.

Google lanzó su servicio de Santa Tracker el pasado 1 de diciembre y lleva haciéndolo cada Nochebuena desde el 2004, inspirado por el , servicio del Mando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos que, desde la década de 1950, atiende vía telefónica a jóvenes y niños de ese país para explicarles dónde se encuentra Papá Noel en cada momento.

Ahora el NORAD Tracks Santa también cuenta con una página web y, a través de su cuenta oficial de Facebook, emite en vivo y en directo el viaje global de Papá Noel por Navidad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC