Piura: El estibador Julio Alejos Saavedra (19) fue asesinado de 15 puñaladas en la vía pública y, según agentes de la Divincri Sullana, se trataría de una venganza. (Foto GEC)
Piura: El estibador Julio Alejos Saavedra (19) fue asesinado de 15 puñaladas en la vía pública y, según agentes de la Divincri Sullana, se trataría de una venganza. (Foto GEC)

Un joven de 19 años fue asesinado de 15 puñaladas tras ser atacado por un sujeto en la vía pública, en Sullana. Mientras que el primo de la víctima resultó gravemente herido al intentar defender a su familiar.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Sullana, informaron que el hecho ocurrió la noche del lunes último en el cruce del Canal Vía y la calle Santa Clara del asentamiento humano Sánchez Cerro.

La víctima Julio Alejos Saavedra (19), quien trabaja como estibador en Sechura, caminaba acompañado de su primo Edson, cuando fue sorprendido por la espalda por su atacante que le incrustó varias puñaladas. Su familiar al intentar defenderlo también fue apuñalado.

Ambos fueron llevado al Hospital II de Sullana, donde minuto después Alejos Saavedra dejó de existir.

El homicida huyó del lugar a pie acompañado de un cómplice que, según testigos, sería de nacionalidad venezolana.

Según la policía, el homicida estaría plenamente identificado y conocía perfectamente a la víctima. Por versión de los familiares del occiso, los agentes de orden tomaron conocimiento que el autor del crimen amenazó de muerte a su ser querido por rencillas pasadas.

Incluso, momentos antes del crimen se habría presentado en casa de la abuela del fallecido, a quien agredió físicamente.

Julio Alejos había llegado a pasar unos días en la casa de sus familiares, en Sullana, procedente de Parachique, en Sechura, donde laboraba como estibador.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Esposa de ‘Liendrita’ amenazada: “Si me llega a pasar algo, que encuentren a los culpables”
Esposa de ‘Liendrita’ amenazada: “Si me llega a pasar algo, que encuentren a los culpables”

Contenido sugerido

Contenido GEC