Lambayeque: Dos fallecidos y más de 20 heridos dejó el despiste de y volcadura de un bus que transportaba trabajadores de la empresa agroindustrial Cerro Prieto.
Lambayeque: Dos fallecidos y más de 20 heridos dejó el despiste de y volcadura de un bus que transportaba trabajadores de la empresa agroindustrial Cerro Prieto.

Dos muertos y más 20 heridos dejó el despiste y volcadura de un bus que trasladaba a trabajadores de la empresa agroindustrial Cerro Prieto a su centro de labores. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 743 de la Panamericana Norte, en la región.

Según información policial, el vehículo de placa B6M_967 de la empresa Zorro del Norte era conducido por Manuel Jurado Peña, quien manifestó a los efectivos que sufrió un desperfecto mecánico, lo que originó que el motor se apague y termine a un costado de la vía.

TAMBIÉN LEE: Thamara Gómez renunció por Pamela Franco: “No va con el estilo de Puro sentimiento’

Posteriormente, la empresa Cerro Prieto emitió un comunicado lamentando el trágico accidente y confirmó el fallecimiento de dos trabajadores. Asimismo, señalaron que el vehículo pertenecía a la empresa Zorro del Norte que fue contratado para el traslado diario de sus colaboradores.

También indicaron que en la unidad viajaban alrededor de 40 personas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de las provincias de Chiclayo (Lambayeque) y Chepén (La Libertad). Los dos fallecidos dejaron de existir en la clínica Metropolitana de Chiclayo, a donde fueron trasladados.

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate fue ‘troleada’ por ‘Giselo’: “50 años ha cumplido su canción (‘Endúlzame que soy café’)” | VIDEO

En el comunicado también indica que la empresa pone a disposición los servicios de transporte y asistencia social para la atención de los heridos.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra (Video: AméricaTV)

TE PUEDE INTERESAR