La Libertad: Jhonatan Junior Rojas Pérez (36)  fue detenido tras asesinar a puñaladas en el interior de su casa a la actual pareja de su exconviviente.
La Libertad: Jhonatan Junior Rojas Pérez (36) fue detenido tras asesinar a puñaladas en el interior de su casa a la actual pareja de su exconviviente.

Cegado por los celos, un sujeto acabó a puñaladas con la vida de la actual pareja de su exconviviente, a quien sorprendió mientras dormía en el interior de su vivienda en el distrito de Salaverry de la provincia de Trujillo, en .

El horrendo crimen ocurrió a las 3 de la madrugada de miércoles último en el inmueble de la manzana N, lote 2A del asentamiento humano Alberto Fujimori.

Jhonatan Junior Rojas Pérez (36) ingresó con facilidad, pues conocía perfectamente el inmueble. De inmediato, se dirigió a la habitación en la que su exconviviente, de iniciales R.A.M.R. (35) descansaba plácidamente con su actual pareja Francis Alberth Pazos Siche (40).

El homicida se abalanzó sobre su víctima y le incrustó un cuchillo de cocina en la espalda y cuello. El herido trató de reaccionar, pero las heridas fueron mortales y cayó al pie de la cama.

Rojas Pérez huyó del lugar; mientras que los gritos de desesperación de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Agentes de la comisaría del sector llegaron al lugar y recogieron el cuerpo en presencia del fiscal de turno.

La mujer acusó del brutal crimen a su expareja Jhonatan Rolas, quien fue capturado una hora más tarde por inmediaciones de la manzana L del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez. Aparentemente, la intención del homicida era fugar de la ciudad, pero fue puesto a disposición de la Divincri Trujillo para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga: Gian Piero Díaz revela que chica reality le pidió a Peter Fajardo por Jota Benz
Angie Arizaga: Gian Piero Díaz revela que chica reality le pidió a Peter Fajardo por Jota Benz