Efectivos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal capturaron a balazos a dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes, que minutos antes planeaba asaltar un grifo en el kilómetro 145 de la antigua Panamericana Sur, en .

Según información policial, la intervención se produjo hoy viernes 18 de septiembre tras un seguimiento a cuatro sujetos que fueron sorprendidos en un restaurante situado frente al grifo; sin embargo, al momento de la captura dos de ellos escaparon y los restantes repelieron con disparos a los efectivos.

En ese momento los agentes respondieron al ataque con sus armas de reglamento y lograron neutralizar, a punta de tiros, a dos sujetos identificados con las iniciales B.G.R (27) y W.T.C (22), quienes acabaron con heridas de bala en el brazo y espalda.

Ambos intervenidos se les encontró dos armas de fuego y fueron trasladados al hospital Rezola de San Vicente, donde vienen siendo atendidos.

En el lugar también se intervino a dos jóvenes de 22 y 19 años, quienes alegaron que solo pasaban por el lugar y no formaban parte de esta banda. Sin embargo, fueron llevados a la dependencia policial para su identificación e investigación en el caso.

VIDEO RECOMENDADO