Ayacucho: familiares de hombre asesinado salieron a las calles de Huamanga a pedir expulsión de extranjeros (Foto: captura video)
Ayacucho: familiares de hombre asesinado salieron a las calles de Huamanga a pedir expulsión de extranjeros (Foto: captura video)

Días después que el barbero Edward Ramírez, más conocido como Enko, fuera asesinado junto a uno de sus clientes en su local de trabajo, ubicado en la provincia Huamanga (), sus familiares, amigos y conocidos salieron a marchar por las calles con pancartas y fotografías pidiendo que se haga justicia, se capture a los asesinos y se les expulse del país.

Luego de acompañar al féretro y trasladarlo hasta el cementerio de la ciudad, los familiares de Enko se unieron para pedir que se pueda hacer justicia y se de con el paradero de los responsables del crimen.

Mediante la publicación de un video en redes sociales se observa que los familiares de la víctima pasearon por la plaza de Huamanga con pancartas y fotografías en mano.

Ayacucho: familiares de hombre asesinado salieron a las calles de Huamanga a pedir expulsión de extranjeros (Video: Facebook Pepa-Noticias Ayacucho)

Una de las participantes de la movilización indicó que solicitan que los extranjeros que cometan delitos sean expulsados del país.

Según los primeros indicios que habría alcanzado la policía es que los responsables serían de nacionalidad venezolana quienes además ya estarían siendo buscados.

Cabe indicar que hace unos días el gobernador regional, Carlos Rua, solicitó ante la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) poner en agenda la expulsión definitiva de las personas de otros países que cometan delitos.

VIDEO RECOMENDADO

Incendio Los Olivos.