Cantante folclórico confesó que estranguló a su expareja por celos. Foto: Captura de América Noticias
Cantante folclórico confesó que estranguló a su expareja por celos

Un cantante folclórico fue detenido por la policía por estrangular a su conviviente en su vivienda ubicada en el fundo La Quebrada manzana D, lote 1, en el distrito de Cerro Colorado, en , tras sostener una acalorada discusión por una supuesta infidelidad de la mujer.

Acompañado de sus dos menores hijos, de 10 y 5 años, el vigilante Víctor Ángel Quispe Capera se presentó en horas de la tarde en la comisaría de Mariscal Castilla de Arequipa para confesar que había estrangulado a Neybet Rivadeneyra Silva, su pareja sentimental desde hace más de diez años.

“La maté apretándole el cuello”, le dijo a uno de los efectivos que lo atendieron en la guardia de la delegación policial de Mariscal Castilla, en Arequipa.

El feminicida fue detenido y dos agentes que se desplazaron a la vivienda de la pareja corroboraron que, efectivamente, la mujer estaba sin vida y tendida boca arriba sobre su cama.

INFIDELIDAD

Tras las primeras indagaciones, se supo que un día antes de acabar con la vida de su pareja, Víctor Quispe había acudido a la misma comisaría de Mariscal Castilla en Arequipa para denunciar una supuesta infidelidad de la madre de sus dos hijos.

La denuncia habría sido el origen de la discusión que acabó con la muerte de la joven madre.

Los agentes de homicidios del Depincri de Arequipa se hicieron cargo de las investigaciones y la noche de ayer trasladaron al detenido al inmueble en el que vivían para realizar una reconstrucción del feminicidio junto con peritos de Criminalística y el fiscal de turno.

Además se informó que la casa en la que vivía esta familia pertenece al padre del feminicida, y que los pequeños quedaron bajo custodia del Ministerio de la Mujer, en Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC