Arequipa: ambos serán investigados por delito de desobediencia o resistencia a la autoridad. (Foto: Captura de video)
Arequipa: ambos serán investigados por delito de desobediencia o resistencia a la autoridad. (Foto: Captura de video)

Dos hermanos fueron intervenidos por agredir a dos efectivos policiales que participaban de un operativo en pleno horario de inmovilización social obligatoria en la plaza de Cayma, en .

Se trata de Cesar (27) y Diego Delgado Lucioni (28), quienes incumplían el toque de queda y se encontraban en estado de ebriedad.

Tras ser atacados, el agente de iniciales R. P. V. resultó con una herida en el labio, mientras que el efectivo E. G. M terminó con lesiones en el rostro y con el uniforme roto

Al ser reducidos y trasladados a la dependencia policial de la zona, donde un familiar de los capturados encaró a los agentes y los calificó con términos despectivos.

Ambos detenidos serán investigados por delito de desobediencia o resistencia a la autoridad, así como por incumplir las disposiciones del gobierno nacional para frenar los contagios de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

El cuerpo sin vida del Sereno fue hallado a 10 kilómetros del lugar de los hechos, luego de cuatro días de intensa búsqueda. (Video: América Televisión))