Áncash: Camioneta se clava contra vivienda y chofer se hace humo (Foto: MPS)
Áncash: Camioneta se clava contra vivienda y chofer se hace humo (Foto: MPS)

Una camioneta blanca se empotró contra el frontis de una vivienda y el conductor se fugó dejando la unidad abandonada. Ocurrió en víspera de Navidad a las 1:58 de la tarde, en la provincia del Santa ().

Según la Municipalidad del Santa, este incidente sucedió en un inmueble situado en la intersección de la avenida Camino Real con jirón Moquegua.

Afortunadamente, la camioneta color blanco y de placa P3G - 763, solo chocó contra la fachada del predio y destrozó la puerta, descartándose daños a la integridad de alguna persona.

Áncash: Camioneta choca contra fachada de casa y chofer se fuga (Foto: MPS)
Áncash: Camioneta choca contra fachada de casa y chofer se fuga (Foto: MPS)

Hasta el momento se desconoce las razones de la pérdida de control que tuvo el chofer; sin embargo, unas cámaras de videogilancia de la comuna, captaron el preciso momento.

Estas imágenes servirán paras las investigaciones. Al lugar llegó agentes de serenazgo para prestar el apoyo necesario y retirar la unidad.

“Estos (serenos) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes ya que el chófer y tripulación de la camioneta se dieron a la fuga abandonando el vehículo”, precisó la comuna.

DATO

- Los agentes de Seguridad Ciudadana están al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, atendiendo a través del número 994083895.

VIDEO RECOMENDADO

Mazzetti: “La pandemia ha destrozado el sistema"