Policía capturó a sujeto que atacó con un cuchillo a vecino en Miraflores y este es su testimonio
Policía capturó a sujeto que atacó con un cuchillo a vecino en Miraflores y este es su testimonio

Jorge Alberto M. T., más conocido como el 'Loco del cuchillo' fue detenido esta semana luego de ser acusado por un joven de haberlo de .

La víctima identificada como Julián, contó que el sujeto, que tenía pelo largo, barba y bigotes, lo atacó sin razón alguna cuando caminaba por la avenida Reducto. Al intentar defenderse, el atacante sacó un cuchillo y lo hirió en la espalda y rostro. 

Julian fue auxiliado por los serenos del distrito mientras que el 'Loco del cuchillo' se dio a la fuga. Tras poner su denuncia y elaborar un dibujo del sujeto, las autoridades miraflorinas se pusieron en alerta. 

Finalmente, donde al parecer vivía. El 'Loco del cuchillo' se había cortado el cabello y vestía una camisa, aunque aún estaba con el mismo short con el que fue visto atacando a su víctima. 

Dentro de la vivienda, se encontraron pintas en las paredes con frases de muerte y de rechazo a la autoridad. 'Me gusta mucho agraviar gente', 'Usar armas y granadas para matar a los militares', se lee en los muros. 

No solo la casa que habitaba tenía estos macabros mensajes. Sus cuentas de Facebook y Twitter también lo mostraban como admirador de las armas y los videos violentos. En sus  fotomontajes se le ve portando armas de guerra. 

Según el propio testimonio del 'Loco del cuchillo', su víctima fue quien lo atacó primero. "El tipo casi me arranca la cabeza, me empujo hacia atrás (...) En la gresca utilice mi sacapuntas porque ya había esquivado varios puñetes de el", reconoció. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC