Varios usuarios en las redes sociales reportaron que uno de los trenes de la Línea Uno del Metro de estaba varado, algo que hacía que el servicio se retrase en las demás estaciones en el comienzo de la hora punta.

A través de su cuenta de Twitter, la Línea Uno expresó que esto se debió a un fallo en uno de sus transportes. "Se reporta retraso en las carreras debido a fallas de uno de nuestros trenes. Estamos trabajando para normalizar el servicio", se menciona.

Todo indica que ello fue algo serio ya que una segunda comunicación sostuvo que los pasajeros estaban siendo llevados a las estaciones más cercanas. "Por fallas técnicas en uno de nuestros trenes se procedió a evacuar a las personas en la estación más cercana", se mencionó.

Algunos usuarios criticaron el servicio dado por la concesionaria, la cual se disculpó por los problemas. "Lamentemos los inconvenientes, se ruega mantener la calma, las personas están seguras dentro del tren", respondió a una usuaria.

ACTUALIZACIÓN (19:05)

A través de un comunicado, la Línea Uno expresó que la falla se dio en un tren que estaba en la estación Jorge Chávez (Surco), el cual fue remolcado para ser reparado. 

De igual modo, la empresa sostuvo que la vida de los pasajeros no estuvo en peligro. A pesar de ello, se aplicaron los planes de evacuación previstos para este tipo de acontecimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC