El Pont de l'Alma es un puente que atraviesa el río Sena, el cual está ubicado en París (Francia) y es uno de sus atractivos más importantes. Esto parece algo contradictorio cuando se recuerda que este sitio fue el lugar de la muerte de la Diana de Gales, más conocida como .

Era el 31 de agosto de 1997 cuando Diana de Gales murió en un accidente vehicular, en el que también perecieron su novio, Dodi Al-Fayed, y el chofer que los transportaba. Solo el guardaespaldas, el único que usó el cinturón de seguridad, logró salir vivo del incidente.

Todo ello trajo dolor al mundo y una oleada de comentarios que indicaban que todo ello fue una conspiración para asesinar a Lady Di. Sin embargo, investigaciones posteriores señalaron que solo se había tratado de una mala maniobra para perder a los paparazzi que los perseguían.

Una de las cosas más polémicas es que estos personajes, tras ver que el auto de Diana de Gales había colisionado, se detuvieron a tomar fotografías. No les importó que la princesa, agonizante, se quejara de dolor.

A casi 20 años de su muerte, más detalles del fallecimiento salen a la luz. Una de ellas fue la forma en cómo el príncipe William tomó la muerte de su madre. Ahora, con 34 años, el duque de Cambridge se animó a contar la devastadora experiencia.

VISITA
"¿Sabes lo que me pasó a mí? Yo perdí a mi mami siendo muy joven. Tenía 15 años y mi hermano 12. Así que perdimos a nuestra mamá cuando éramos realmente jóvenes también", fue lo que el príncipe William contó a un niña de 9 años durante una visita a la fundación benéfica Child Bereavement UK, en Londres.

Aoife, la pequeña interna, había perdido a su padre, Con 9 años, ella escuchó el inspirador relato del hijo de Lady Di, según Daily Telegraph.

Además, el príncipe William habló con un chico de 12 años y le manifestó que, después de la muerte de Diana de Gales, estuvo "muy furioso y le resultó muy difícil hablar del tema".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC