TRISTEZA Y RECUERDO. es recordado por sus profesores. Él joven que también era estudiante de Turismo era el orgullo de sus padres y de sus profesores de la facultad de Turismo.

En un mensaje que compartió uno de los profesores de Inti Sotelo Camargo se observa el entusiasmo del joven por convertirse en un guía turístico, sueños que fueron truncados por el gobierno violento y asesino de Manuel Merino.

MIRA: “Los mataron”: ciudadanos indignados por el asesinato de dos jóvenes en marchas contra el gobierno de Merino

El profesor de Patrimonio Histórico Juan Manuel Dávila Herrera escribió un mensaje en su cuenta de Facebook sobre el entusiasmo que le ponía Inti a sus clases. “Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de si mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer”, menciona.

“Exigía terminar sus exposiciones porque sabía que se había esforzado y hecho un buen trabajo, tenía razón. Relajado, franco e irónico, el turismo se perdió un excelente Guía Oficial de Turismo. Descanse en paz Señor Sotelo y que su muerte no quede en vano”, finaliza el mensaje del docente.

La imagen que acompaña la publicación del docente es un chat de WhatsApp donde se ve la conversación entre el profesor e Inti. El joven de 24 años le agradece a su profesor por exigirle tanto porque “sacó su lado Sherlock Holmes”.

Profesor de Inti lamenta su muerte
Profesor de Inti lamenta su muerte

Contenido sugerido

Contenido GEC