Terrible caso ha despertado la indignación de todo el país.
Huarmey

Después de una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional, fueron halladas ayer en Cusco las menores que eran dopadas y abusadas sexualmente por su madre, , quien grababa todo con ayuda de otra persona, en , Áncash. Vecinos de esta ciudad pidieron que le den cadena perpetua a la malvada mujer.

Las niñas estaban sentadas en las escaleras de la pileta de la plaza de Armas de la Ciudad Imperial, adonde las llevó su progenitora en su fuga. Se informó que su estado de salud es bueno.

La División de Investigación Criminal de Chimbote inició el operativo de búsqueda, luego de conocer información confidencial del arribo de la acusada al Cusco.


En un avión acompañado de policías, Néstor Fiestas, padre de las menores, viajó a Cusco para reencontrarse con sus hijas.

WHATSAPP

Danik Farfán escapó el 11 de agosto con las menores, luego de que se descubrió el abuso a sus hijas y que se difundieran videos y fotos a través de WhatsApp, en los que aparecía cometiendo el execrable ultraje.

El general Max Iglesias, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco Apurímac, informó que está en marcha el Plan Cerco para capturar a la despiadada mujer. 

SEPA QUE...

- A través de la Fiscalía de la Familia del Cusco, el Ministerio de la Mujer asumió el cuidado de las pequeñas.

- Las fotos y videos del abuso sexual fueron publicados por una persona que halló el celular de César Martínez Granda, un allegado de la acusada.

- Ofrecen 20 mil soles por información del paradero de la mujer, acusada del presunto delito contra libertad sexual a persona en estado de inconsciencia o imposibilidad de resistir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC