Fiestas de Navidad y Año Nuevo se teñirán de rojo y blanco
Fiestas de Navidad y Año Nuevo se teñirán de rojo y blanco

De rojo y blanco y de amarillo se tiñeron las calles del ‘’ y ‘’, donde arrancó con fuerza la venta de artículos para la y el .

En un recorrido, observó que entre las novedades hay chullos amarillos, disfraces de Mamá Noelas con , diversidad de antifaces, matracas y otros con motivos del .

“Estas fiestas de fin de año tendrán no solo el clásico amarillo, sino que se tornarán de rojo y blanco y artículos alusivos a Rusia, ya que el ánimo está arriba. Incluso, la gente piensa en negocio y compra para llevar a provincias”, dijo Arturo Buques, de ‘Novedades Arturo’, en la cuadra 5 del jirón Andahuaylas.

‘SOMOS RUSIA’
Hay ‘ushankas’ de dulonpillo a 5 soles y a 15 en peluche, vinchas de duende con polo ‘Somos Rusia’ y de todo para la ‘hora loca’. También hay gorros ‘piratas’, ‘vikingos’ y vinchas ‘Paolo corazón’.

En la cuadra 7 del jirón Huallaga también tienen demanda los disfraces de sexy Mamá Noelas y de angelitos, Virgen María, San José y otros, con precios entre 25 y 80 soles para representaciones de Nacimientos en vivo.

En la piñatería ‘Julia’, de la cuadra 8 del jirón Andahuaylas, lo más pedido son las vinchas de renito, Papá Noeles y muñecos, además de hermosos árboles navideños y otros.

TOME EN CUENTA...

* Para festejar también compran gorros del Mundial, piñatas futboleras y ‘cheleras’. Saldrán nuevos modelos.
* Hay variedad de árboles y Nacimientos navideños, guirnaldas y otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC