Son miles de personas que tienen miedo a los debido a sus cuerpos y posibles daños que una picadura de estos puedan ejercer. Es lógico que los humanos temamos a las cosas que nos perjudiquen, sobre todo si esto se demuestra en la apariencia.

Es por ello que un reciente descubrimiento científico hace que los más nerviosos a la presencia de una araña en su cuarto salten de sus sillas: una criatura venenosa que tiene 414 pies, 200 glándulas que segregan su temido fluido y ¡4 penes!

Muchos podrían comparar la existencia de este ser con la imaginación del autor estadounidense H. P. Lovecraft. Pues, razón no les faltaría. Semejante hallazgo ha sido algo que causó una gran repercusión en la comunidad científica internacional.

Pero pasamos a dar más información sobre este bicho. Los datos se dieron a conocer en la revista ZooKeys, en un artículo firmado por investigadores de Universidad Tecnológica de Virginia, Hampden-Sydney College y la compañía Zara Enviromental LLC.

Como se mencionó, este invertebrado tiene 4 penes funcionales. La hipótesis de esta envidiable capacidad sexual está en que estos evolucionaron a partir de sus patas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC