Alcalde de Chorrilos da polémica respuesta sobre muerte de menor al que le cayó arco en la cabeza
Alcalde de Chorrilos da polémica respuesta sobre muerte de menor al que le cayó arco en la cabeza

El alcalde de Chorrillos, cuando un grupo de vecinos de la zona de Las Delicias llegó a la sede del municipio para protestar por la muerte de un niño de 8 años. El menor perdió la vida tras caerle un arco de fútbol en una losa deportiva.

Lejos de ofrecer disculpas, Miyashiro no soportó que sus vecinos lo encararan con papeles en mano y le reclamaran por su gestión. "Deberían agradecer que con mi gobierno hemos podido tener pistas, estadios y obras. En estos 19 años hemos trabajado duro y parejo", gritó el alcalde de Chorrillos, ante la atónita mirada de los presentes.

Sin embargo, uno de los ciudadanos le mostró un documento presentado en la , donde pedían que cambien los arcos, columpios, toboganes y más juegos que se encuentran en los parques del distrito.

"Estamos cansados de la nula presencia del alcalde Miyashiro en esta zona de las Delicias, no vamos a esperar más muertes. Solo queremos una solución", dijeron los indignados vecinos de Chorrillos.

Esta no sería la primera vez que el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro tiene un enfrentamiento con sus ciudadanos.y pidieron más seguridad y una serie de camionetas de serenazgo para patrullar. 

Ante esa situación, Miyashiro se enfrentó a gritos diciendo "postula, pues carajo", faltando el respeto a los vecinos que tan solo se acercaron a pedir ayuda. 

Como se recuerda, el pequeño Julio César perdió la vida por la irresponsabilidad por parte de la Municipalidad de Chorrillos. Un arco oxidado cayó sobre el menor y no pudo sobrevivir tras el impacto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC