Patricio Arce sigue delicado de salud tras ataque a balazos en el Callao
Patricio Arce sigue delicado de salud tras ataque a balazos en el Callao

La Policía intensificó la búsqueda de los apodados ‘Pulga’, ‘Grafito’, ‘Caleb’ y ‘Caballo’, del barrio chalaco del jirón Áncash, quienes serían los autores de los múltiples disparos que y a otros dos amigos cuando jugaban fulbito en la pista, la noche del último jueves, en Bellavista, Callao.

Según las pesquisas, estos pistoleros pertenecen a la banda chalaca conocida como ‘La 8 de Áncash’, la misma que desató el baño de sangre a una cuadra de la comisaría de Bellavista. La sanguinaria organización criminal disputa con la banda ‘Los Baturris’ el control de las obras de remodelación de pistas en calles y avenidas del puerto chalaco.

Mira también:

En cada obra se obtienen fuertes sumas de dinero por el cobro de cupos y de un porcentaje del monto total del contrato. Testigos del brutal atentado brindaron valiosa información para la captura de los asesinos. Los agentes también buscan el auto oscuro cuya placa de rodaje estaba ilegible, desde el cual dispararon, y que una cámara de vigilancia grabó cuando fugaba, pasando por la delegación policial.

ALISTAN VENGANZA

Por acciones de inteligencia, la Policía obtuvo información de que ‘Los Baturris’ no se quedarán de brazos cruzados y preparan una respuesta armada. En tanto, delicado es el estado de salud del ‘Pato’ Arce, mediocampista del Carlos A. Manucci de Trujillo, quien está internado en el Hospital Daniel A. Carrión. Sufrió cuatro heridas de bala en la espalda.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC