El dejó esta mañana alrededor de siete heridos. Tres de ellos de consideración. La caída de la casa provocó una explosión de un balón de gas y la alarma de los vecinos.

El siniestro se produjo cuando la dueña del inmueble se encontraba cocinando. La casa estaba ubicaba dentro de una quinta en el jirón Loreto.

Los vecinos vivieron momentos de angustia tras la explosión del balón de gas, y temieron lo peor por sus familias y mascotas. Se conoció que 'Peluchín', un perrito de raza pequeña, se salvó de morir en el derrumbe. Lo mismo ocurrió con otras mascotas de la quinta. 

Al lugar llegaron diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Entre los heridos se reportó una mujer de 65 años y una menor de solo 4 años. La niña fue trasladada al Hospital Loayza.

Se trata de la segunda explosión de este tipo en lo que va de la semana. El miércoles, una furgoneta de una empresa distribuidora de en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, en .

Los vecinos de la zona reportaron cerca de cinco explosiones y varios heridos. Afortunadamente, ninguno de ellos presenta lesiones graves.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC