Javier Rezabal Pérez de 29 años fue detenido por la Policía luego de que una joven de 25 lo acusara de haberlacuando contrató sus servicios de taxi. Lo más indignante es que el sujeto trabaja por aplicación, hecho que debería darles más seguridad a los pasajeros.

Según denunció la joven, Rezabal Pérez la recogió la madrugada del último domingo en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Benavides en Miraflores. En teoría, el taxista debería haberla llevado a jirón Huaraz en , sin embargo, la víctima no recuerda nada de lo sucedido en el trayecto.

La joven despertó cuando Rezbal Pérez la estaba violentando sexualmente. Según su declaración, el abuso ocurrió las primeras horas del domingo en el vehículo del presunto agresor.

Al verse abusada sexualmente por el taxista, la joven de 25 años lo confrontó. El sujeto se dio a la fuga, aunque fue capturado horas después por la Policía luego de que la víctima hiciera su denuncia.

Por medio de una fotografía proporcionada por una amiga de la joven, donde se ve la placa del taxi de Rezabal Pérez, así como su información personal, la Policía pudo ubicar rápidamente al presunto violador.

Según la Policía, los resultados del médico legista comprobaron que la joven fue violada sexualmente. Asimismo, los efectivos indicaron que Rezabal Pérez prestaba el servicio de taxi pese a que ya contaba con una denuncia anterior por violencia sexual.

En noviembre del 2017, Javier Rezabal Pérez fue denunciado en la comisaría de Orrantia por tocamientos indebidos. A pesar de su proceso, el sujeto continuó en libertad y volvió a delinquir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC