Varios de los agraviados hicieron conocer del asalto y robo en la empresa de transportes. Ellos reclamaron más seguridad en las carreteras. | Foto: Gonzalo Córdova
Varios de los agraviados hicieron conocer del asalto y robo en la empresa de transportes. Ellos reclamaron más seguridad en las carreteras. | Foto: Gonzalo Córdova

Terror en la carretera. Más de 40 pasajeros de un ómnibus interprovincial que venía de Huaraz a Lima fueron secuestrados, encañonados y despojados de sus pertenencias por unos ocho delincuentes armados que se habrían hecho pasar como pasajeros. A las víctimas las dejaron hasta sin zapatos.

El asalto ocurrió en la madrugada en la ciudad de cuando los agraviados se desplazaban en una unidad de la empresa de transportes ‘Julio César’.

CARLOS GARAY: Un asesino del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto

Según ellos, todo empezó en una zona oscura cuando el bus se detuvo para que el chofer sea relevado por su compañero.

“Nos amenazaron con pistolas y dijeron que estuviéramos boca abajo. Momentos antes, en diferentes tramos, varias personas subieron en el camino. Nos metieron la mano a la mayoría de mujeres”, dijo una de las víctimas.

A un hombre que padece de cáncer de próstata lo golpearon. A su esposa la amenazaron.

Según los agraviados, uno de los hampones hizo disparos en el camino para amedrentarlos. Todo duró cerca de una hora y los abandonaron en una zona oscura.

BARRANCA: Capturan a la ‘Tía Olga’ vendiendo envoltorios de PBC a muchachones

Uno de los agraviados realizó una transmisión en vivo para avisar del hecho.

En el local de la empresa agraviada, algunos pasajeros estaban solo con medias y exigieron a la empresa que se haga responsable de lo sucedido..

T PUEDE INTERESAR: