Bad Bunny ofrece su primer concierto este domingo 13 de noviembre y los comerciantes aprovecharon el momento para vender distintos productos.
Bad Bunny ofrece su primer concierto este domingo 13 de noviembre y los comerciantes aprovecharon el momento para vender distintos productos.

llegó a Lima y este domingo 13 de noviembre anunció el primero de dos conciertos que tiene programados en el Estadio Nacional. El popular cantante de música urbana cantará sus más grandes éxitos musicales.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny en Lima EN VIVO - Últimas noticias de su concierto en el Estadio Nacional este domingo

Durante las largas colas, una gran cantidad de comerciantes vender distintos artículos como comida y prendas de vestir. Sin embargo, lo que causó sorpresa entre el público, fue que algunos vendedores ambulantes ofrezcan polos con el rostro de Pamela Cabanillas.

Cabe resaltar que Cabanillas es conocida por estafar a cientos de personas con la venta de entradas falsas, para los conciertos de Daddy Yankee. En redes sociales, las fotografías de los comerciantes vendiendo el curioso producto causó cientos de reacciones.

MIRA: Bad Bunny en Lima: polémicas en las que estuvo envuelto durante su carrera
TROME - Bad Bunny en concierto: comerciantes venden polos con el rostro de Pamela Cabanillas en las afueras del Estadio Nacional
Bad Bunny en concierto: comerciantes venden polos con el rostro de Pamela Cabanillas en las afueras del Estadio Nacional. VIDEO: TWITTER

LAS EXIGENCIAS DE BAD BUNNY PARA DAR UN CONCIERTO

Hace poco el promotor de eventos Alex Tarín se encargó de revelar cuáles son los requerimientos del ‘Conejo Malo’ para aceptar dar un show. Este empresario contrató al artista del género urbano para una presentación en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2018.

  • A continuación los requerimientos que solicitó el boricua:
  • Renta de un avión privado
  • Hospedaje en hotel cinco estrellas
  • Habitaciones de hotel para su staff (30 a 35 personas)
  • Vuelos en primera clase para sus bailarines y miembros del equipo que no viajen en avión privado junto a él.
  • Transporte en camioneta blindada
  • Logística
  • Catering

De acuerdo a Tarín, su organización cumplió con todas las exigencias, pero ello no impidió que ocurriesen algunos incidentes. Un par de ellos fue que faltaron 5 botellas de cervezas para el catering y el equipo de seguridad de Bad Bunny pidió que los empleados del hotel, que no tuviesen que ver con la atención del artista, fuesen sacados para evitar que le pidieran una foto.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC