Se llevan catorce años, pero la diferencia de edad no impidió que nazca el amor. (19), agricultor de cacao.

“En la Amazonía los hombres maduran más rápido”, dice ella. Solo planeaba quedarse 10 días, pero quedó maravillada con la selva, el cacao y la timidez de Rómulo. Vía Facebook, Trome encontró que bailan reguetón.

MIRA: Británica vino al Perú por 10 días y se quedó en la selva por amor

Caroline dejó Oxford (Reino Unido) y llegó a la alejada comunidad de Lucerna. Tras la primera cuarentena, el grupo de británicos con los que llegó regresaron a su país. Ella se fue a Puerto Maldonado, donde permaneció sola en una cabaña.

Rómulo no tenía teléfono, pero se prestó uno y la llamó: ‘Creo que te amo’, le dijo. Ella respondió que sentía igual.

Así que Rómulo fue a buscarla a Puerto Maldonado. “Fue una semana apasionante. Pasábamos días junto a la piscina, paseando, cocinando, por primera vez dormimos juntos”, contó Caroline.

‘JUNGLE CACAO PERÚ’

Después él la invitó a vivir con su familia en su comunidad. Le contó que su papá plantó árboles de cacao y, desde que murió en 2017, la jungla invadió la plantación. A punta de machetes la recuperaron e impulsan su negocio ‘Jungle Cacao Perú’.

No le importan el calor, los insectos, la humedad, la falta de agua potable. “Es el último lugar en la Tierra en el que pensé terminar. Cuando encontramos un lugar privado, hacemos yoga desnudos”, contó.

SEPA QUE:

  • Caroline es terapeuta de masaje clínico, especialista en jing, para aliviar el dolor.
  • ”La gente acá se gana la vida trabajando duro en pleno sol y se quejan de dolor. Con la terapia mejoran su salud”, asegura.
  • Domina inglés, francés, habla español y alemán. Rómulo le dijo por celular ‘creo que te amo’ y ella se fue a vivir con él en apartada comunidad.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC