Abuelito quiso grabar pedida de matrimonio pero terminó grabándose a sí mismo
Abuelito quiso grabar pedida de matrimonio pero terminó grabándose a sí mismo

Su feliz reacción quedó registrada. Un anciano se volvió en el protagonista de un de luego de que, al intentar grabar el pedido de matrimonio de unos jóvenes enamorados, se filmó a sí mismo todo el rato.

John Hart, exfotógrafo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, viajó con su nieto, Jamie Hart, y la novia de éste; a Nuevo México, sin imaginar lo que sucedería.

En medio del viaje, al adulto mayor se le ocurrió que era el momento perfecto para que el joven le pidiera a su novia que se casara con él.

Grande sería la sorpresa para el abuelo al descubrir el plan original que tenía el novio, quien quería llegar a lo más alto de una montaña para pedirle la mano a la joven.

El anciano, en vez de grabar a la pareja, se grabó a sí mismo siendo testigo de este importante momento. “Dale ese anillo y dale la sonrisa más grande”, se le escucha decir.

Nadie notó que el abuelito se estaba grabándose a sí mismo hasta que su nieto le pidió que le devuelva la cámara. El video de este gracioso momento es viral en YouTube y acumula miles de reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC