Hace unas semanas millones de seguidores celebraron junto a que su novio le haya propuesto matrimonio. La famosa youtuber mostró su anillo de compromiso y le llovieron millones de felicitaciones de parte de sus fieles seguidores.

Sin embargo, en los últimos días corrió el rumor sobre la supuesta 'verdad' de su compromiso. Al parecer, Yuya estaría embarazada y que su boda sería obligada por el nuevo estado de la mexicana.

Yuya al enterarse de los maliciosos rumores, debido a las críticas que ha estado recibiendo por, supuestamente, obligar a su novio a casarse con ella; salió al frente y aclaró rotúndamente que no está embarazada.

¡No voy a tener hijos, por Dios!, muchos me han preguntado, no crean nada, cuando yo les cuente ahí sí ya, pero no voy a tener hijos, relájense, yo todavía no estoy lista para los hijos", dijo Yuya en una transmisión en vivo de su página de Facebook.

Incluso, muchos seguidores de Yuya indican que la hermana de su novio es la que ha esparcido el rumor a través de cuentas falsas que se dedican a hablar mal de la youtuber.

Desde hace un tiempo se sabe que Yuya y su cuñada no se pueden ver ni en pintura, ya que la hermana de su actual pareja se ha dedicado a hablar mal de ella y hasta tratar de hacerle quedar mal con algunas marcas de ropa y cosméticos para que dejen de auspiciarla.

#video #betopasillas #beto #palomitas #yuyaybeto #yuya #puntoyaparte #yuyacst tengo el video @yuyacst @betopasillas Cancion: madura de los garcés

Una publicación compartida de locosseguidores.10 (@locosseguidores.10) el

El compromiso de Yuya ha causado gran sorpresa entre sus fans, pues no esperaban que se comprometiera tan joven y le recomendaron que espere un tiempo antes de dar ese paso tan importante en su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC