Una mujer denunció que un taxista la agredió cuando se quedó dormida en su unidad vehicular. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar cuando un taxista le dio una cachetada a una pasajera para levantarla cuando estaba en su unidad, por lo que comenzó una fuerte discusión que terminó con el sujeto huyendo, en Medellín,

Yuliana Bedoya, de 25 años y madre de tres hijos, se quedó dormida en la parte trasera del taxi. Pero cuando llegó a su destino, el conductor le tiró una fuerte cachetada para despertarla.

Según contó Bedoya, ella reclamó al taxista, le preguntó por qué la agredió y no le quiso pagar la carrera, pero el taxista le robó su celular, dinero en efectivo (56 dólares) y una casaca de cuero valorizada en 60 dólares, como cuenta en unas imágenes de YouTube. 

Luego de este hecho que aparece en un video del portal YouTube, el sujeto bajó del taxi y comenzó a jalarla de los pies para bajarla del taxi, además de golpearla otra vez. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, la pasajera se agarró de la puerta hasta que el taxista pudo quitarla, incluso llegó a cerrar la puerta con ella en medio.

Cuando finalmente pudo sacarla del taxi, la mujer se puso frente del vehículo para evitar que se marchara con sus cosas, pero este aceleró y casi la atropelló, golpeando un bus.

La mujer ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Colombia luego que el video en YouTube se viralizara. Ella se preguntó, en una entrevista, por qué el taxista la abofeteó para levantarla. El sujeto huyó a Manizales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC