YouTube viral: Perro cae de lo alto de edificio sobre una mujer... ¡y sobrevive! | China
YouTube viral: Perro cae de lo alto de edificio sobre una mujer... ¡y sobrevive! | China

Una mujer en resultó con serias lesiones e inconsciente luego de que un perro le cayera encima de lo alto de un edificio. El video del hecho ya es viral en .

Cámaras de seguridad mostraron cómo la mujer fue golpeada en el cuello y hombro por un perro color caramelo cuando caminaba detrás de una mujer cargando a un infante.

Se reporta que la transeúnte herida sufrió una contusión y una severa lesión en el cuello, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital cercano donde sigue bajo observación.

El insólito accidente se registró en la localidad de Baiyun, distrito de Guangzhou, provincia china de Guangdong el pasado 15 de abril, informó Beijing News.

Se desconoce de qué piso del edificio cayó el perro, sin embargo, la policía del distrito de Baiyun confirmó que el insólito hecho se trató de un accidente.

La mascota –que aparentemente no sufrió heridas graves– cayó sobre el hombro derecho de la mujer y luego al suelo, para levantarse rápidamente y huir raudamente del lugar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC