Imponente como pocos. Así luce un perro animatrónico que hizo dudar a más de uno en una ciudad holandesa. El video se popularizó rápidamente en y ha despertado el interés de miles de usuarios.

Hombres y mujeres, provistos de sogas, atadas a puntos estratégicos de la estructura del can, dirigen cada movimiento con un realismo sin igual.

Es un espectáculo que se apreció en las calles de Leeuwarden en los Países Bajos. Una multitud se acercó al lugar para estar presente en esta significativa obra.

Mira este curioso video publicado en YouTube

El perro gigante 'Xolo' es parte de un grupo de teatro francés conocido como los Gigantes de Royal de Luxe. Tiene 11 metros de altura y visitó la Leeuwarden, Holanda, durante 3 días.

El perro 'Xolo' acompañó a la niña la mayor parte del tiempo. En el video, el perro sediento tomó algo de agua y miró a la multitud. Uno de sus últimos momentos porque, justo después de la visita a Leeuwarden, el Gerente del teatro anunció que los Gigantes de Royal de Luxe ya no actuarán más en las calles de ciudades de todo el mundo, según se lee en la descripción del video.

"Encantadora marioneta. Sería interesante verlo de cerca", "Espeluznante y hasta nocivo para algunos con problemas de presión", fueron algunos de los comentarios en la publicación de YouTube

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC