Hermanas españolas dedicaron este 'hit' al papa Francisco.
YouTube

Son hermanas, se llaman Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat Bellido Durán, también conocidas como Flos Mariae y son la sensación en por la canción ‘Viva el Papa’ dedicada al .

Las hermanas hicieron la promesa que si su mamá se curaba de cáncer “harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica”. Su madre se restableció –aunque muchos años después falleció-por lo que se les ocurrió hacer este video de YouTube que se convirtió en un verdadero éxito viral.

Gracias a la recuperación de su madre nació Flos Mariae, nombre que lleva el grupo de hermanas y que en 2014 ya habían grabado su primer álbum con 21 canciones y hasta lanzado videos a YouTube.

Pese a que la canción que se ha convertido en viral es de 2015, pero por las visitas del papa Francisco a Chile y el tema volvió a ser tendencia.

La familia, que se compone de 17 hermanos, tiene un canal de televisión y su madre fue fundadora de CatholicosOnline y pese a que son un éxito en YouTube no dan entrevistas.

“Lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas”, indican en su página web las hermanas que por la visita del papa Francisco a Chile y Perú se han convertido en viral de YouTube.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC