Usuario de YouTube indica que Luis Advíncula es el jugador más veloz del planeta.
YouTube

En existen millones de video relacionados al fútbol. Jugadas, quiebres de cintura, piernas parecen ser de goma y hacen lo que desean con el balón. El fanatismo y el deporte rey han sido amigos desde los inicios de los tiempo y el siguiente video lo demuestra. 

El protagonista del siguiente video viral de YouTube es el lateral peruano . Un usuario de YouTube indica que el peruano es el jugador de fútbol más rápido del mundo. 

¿Más veloz que Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale? Estrada calculó el trayecto de Luis Advíncula en el encuentro entre Lobos BUAP y Chivas y se llevó una gran sorpresa. Todo quedó registrado en YouTube

El fanático de Luis Advíncula indicó que el peruano alcanzó una velocidad de 36.15km/h, cifra que supera por mucho a la de Gareth Bale (35.7km/h) hasta ahora el jugador más veloz de la Tierra. 

En la de todos 

Luis Advíncula ya se encuentra en Perú a las órdenes de Ricardo Gareca. El peruano  está mucho más que motiva para el encuentro contra Croacia que tendrá lugar la próxima semana. No cabe dudas que Advíncula es todo un personaje que está dispuesto a todo para poder hacer brillar el nombre del Perú en en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC