Se dio a conocer que los ladrones se llevaron objetos valorizados en 60.500 rupias indias, lo que asciende a más de 800 dólares. (Foto: Captura/YouTube)
YouTube viral

Las cámaras de seguridad suelen captar insólitas escenas que dan la vuelta al mundo tras su publicación en plataformas como , pero entre tantas, destacan siempre los robos con finales inesperados. El clip viral que estás por ver forma parte de este grupo.

Y es que el material en cuestión nos deja ser parte del desenlace que tuvo el hurto a un apartamento en Gandhinagar, en La India. Tras cometer el delito, el grupo de ladrones se retira rápidamente del lugar buscando evitar ser captados por la cámara; sin embargo, uno de ellos decide burlarse del hecho. 

Verás que, lejos de dejar el edificio tal como sus compañeros lo hacían, el protagonista del clip viral de YouTube se da cuenta de que era grabado y decide realizar un "baile de victoria" mientras se cubría con una manta.  

Se dio a conocer poco después que, tras hacer la respectiva denuncia, la afectada reportó que el valor del hurto llegó hasta las 60.500 rupias indias, monto que equivale a más de 800 dólares estadounidenses.

The Times of India afirmó que la policía local presentó dos denuncias de robo contra los sujetos, quienes habían cometido otro robo en una vivienda cercana esa misma noche. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC