Responsable de la grabación se llevó un gran susto al notar la presencia del extraño ser. (Foto: YouTube)
YouTube1

Las redes sociales como nos permiten ser parte de supuestos hechos paranormales que se viralizan rápidamente al compartirse en Internet. Y ahora, se ha hecho muy popular una inquietante grabación que viene generando todo tipo de reacciones entre los internautas de la plataforma. ¿Qué ocurrió?

La responsable del video es Audrée Fréchette, quien dijo encontrarse de vacaciones en Canadá junto a sus amigos cuando se movilizaba por una carretera de Quebec.

De un momento a otro, llegaron a notar que un alce se movilizaba por la autopista, por lo que decidieron detenerse algunos segundos y grabarlo. Al día siguiente, y al ver el clip por segunda vez, se percataron de un aterrador detalle: un ser de contextura larga y blanca se movilizaba muy cerca del lugar.

Como podrás ver, este parece tener brazos largos y no saber qué hacer al tener al animal en frente suyo, por lo que diversas teorías fueron compartidas al respecto. 

Sin embargo, la hipótesis que cobró más fuerza entre los usuarios de YouTube es que podría tratarse de un ser parecido a 'Gollum', famoso personaje de la galardonada trilogía cinematográfica 'El Señor de los Anillos'.

Mira a continuación el material compartido en YouTube y saca tus propias conclusiones:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC