(Redes sociales)
YouTube viral

El capitán del y ex integrante de la Denis Glushakov, fue descubierto por su esposa dentro de un sauna con otra mujer. La engañada fémina compartió las imágenes en las redes sociales. En su defensa, el futbolista manifestó que solo se trataba de una amiga de la infancia.

Daría Glushakov
reveló que encontró a la mujer sentada en el regazo de Denis, quien se encontraba cubierto solo con una toalla, bebiendo vieno, informaron los medios de Rusia.

Para mala suerte de Denis Glushakov, la desengañada mujer compartió el video por las redes sociales. En estas imágenes se puede ver a su esposa, reprochándole por lo ocurrido.

En su defensa Glushakov acusó a su esposa de haberle sido infiel antes y que se encuentran en pleno proceso de divorcio. Pese a estas declaraciones Daría negó en todo momento haber engañado a su aún esposo.

Antes de estallar el escándalo, Denis Glushakov fue separado del Spartak de Moscú por haberle dado like a una burla que un actor realizó al entrenador de su equipo Massimo Carrera, en Instagram.

La infidelidad de Denis Glushakov dio la vuelta al mundo, en redes sociales muchas personas se preguntaron cómo pudo haberle sido infiel a su esposa.

En tanto el video en el sauna fue compartido por cientos de personas en las principales redes sociales, como YouTube y Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC