A través de un video que se viralizó en sobre un sujeto fuera de sí en el baño de una discoteca en Madrid por el “éxtasis líquido”, las autoridades españoles indicaron los peligros que deja el consumo del también llamado GHB.

En las imágenes de YouTube, el hombre aparece completamente desnudo dando vueltas, extrañado, murmurando y desesperado, en la discoteca Coco, un conocido centro nocturno en la capital española.

El sujeto, quien aparece en el video de YouTube, fue trasladado a emergencia con otras dos personas que también consumieron el “éxtasis líquido”.

En las mismas imágenes de YouTube aparece otro hombre que está inconsciente en el baño.

"Todo el mundo parecía saber qué ha pasado, pero rehúsan dar detalles e incluso desvían la atención sobre lo ocurrido", indicó Telemadrid tras la difusión del video en YouTube.

Después de ver las imágenes en YouTube, las autoridades informaron que el “éxtasis líquido” es muy diferente al éxtasis, ya que el primero es un depresor que, en sus primeros efectos, produce euforia y sensación de bienestar.

Tras el consumo del “éxtasis líquido” por vía oral mezclado con agua como se puede ver en el video de YouTube, los efectos son terribles: somnolencia, confusión y, en algunos casos, delirios y alucinaciones. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC