Anciano se desmaya en la pista y autobús le revienta la cabeza
Anciano se desmaya en la pista y autobús le revienta la cabeza

¡Terrible! La chocante muerte de un hombre en Bogotá, , ha puesto los pelos de punta a los usuarios de . Y es que el sujeto perdió la vida de manera trágica luego de desmayarse en plena pista.

Un video de las cámaras de seguridad de las calles de Bogotá mostró el momento preciso en el que un anciano perdió la vida al ser aplastado por un autobús. Al momento, las impactantes imágenes son virales en YouTube.

Según las imágenes viralizadas en YouTube, el hombre de la tercera edad, que aún no ha podido ser identificado, se detuvo en una esquina por unos segundos y luego perdió el conocimiento. Su cabeza impactó directamente en la pista.

Para mala suerte del anciano, segundos después un autobús de transporte público pasó por la calle sin percatarse que estaba desmayado en la pista, se observó en YouTube. Es en ese momento que las llantas aplastaron su cabeza ocasionándole la muerte inmediata.

Según el medio Pulzo, las autoridades de Fontibón fueron advertidas por los testigos del terrible accidente, quienes se mostraron consternados al ver el cadáver sin cabeza. Los restos del cráneo estaban regados por las calles haciendo de ella una escena aterradora, según se pudo ver en YouTube.

Según las primeras investigaciones del fatal accidente, el sujeto habría perdido el conocimiento tras sufrir una baja de presión prolongada. Según el medio La Crónica, el anciano sufría de diabetes, una enfermedad que ocasiona mareos y desmayos constantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC