Una ballena beluga robó una GoPro, la tiró al fondo del mar y la devolvió poco después. (Foto: Captura)
YouTube viral

VIRAL | Hvaldimir es una popular ballena beluga que vive en la bahía de Hammerfest, Noruega, desde que unos pescadores la encontraron llevando un arnés para cámaras a inicios del presente año. Tras quitárselo, el animal optó por quedarse en la zona, en dónde interactúa con las personas que llegan a diario al lugar.

Debido a lo anterior, no extraña del todo el curioso incidente ocurrido hace algunos días y que tuvo como protagonistas al Hvaldimir y a Joachim Larssen, un buceador que volvía al puerto en kayak. El hecho se volvió viral en .

Como podrás apreciar en las imágenes, el animal jugaba con el joven y, de un momento a otro, decide coger la cámara GoPro con la que grababa. El aparato cayó al fondo del mar y la beluga se sumergió, la recogió y se la devolvió a su dueño.

Finalmente, Hvaldimir decide "sonreír" para la lente de la cámara, generando las carcajadas del sorprendido joven que se volvió viral en YouTube

"Quería filmarla bajo el agua y creo que ella sabe qué es una GoPro, por eso me la quita y la deja caer antes de zambullirse para traérmela devuelta", dijo el responsable de la filmación según declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.

La publicación se volvió tendencia y superó en algunos días las 35 mil reproducciones en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC