Cabra bebé ataca furiosamente a un bulldog y éste la mira sin entender nada. El video es viral en redes sociales. (YouTube)
YouTube viral: YouTube viral: Cabra ataca furiosamente a un perro bulldog y reacción del can asombra en redes | Video | YT | Yutube

"La pelea del siglo", así fue catalogada por los internautas de las redes sociales la peculiar confrontación entre una pequeña cabra y un simpático perro bulldog. La singular riña entre estos dos animales se ha convertido en todo un video en .

Nadie entiende cómo los protagonistas de la pelea llegaron hasta ahí: "¿Por qué me estás atacando, amigo?", parecía pensar el amistoso perro. La cabra, en su mundo, bajo un estado mental discutible, no pensaba en nada más que agarrarse a trompadas.

Lo curioso del hecho es que el perro mira con dirección hacia la persona que graba la escena intentando buscar una respuesta del por qué esta cabra lo atacaba. La reacción ha sido bastante comentada pero la explicación de la escena también fue desvelada.

"Ocurrió en Cookstown, Irlanda. El video tiene como protagonistas a nuestra cabra pigmea, Pig, y a nuestro bulldog, Rocky. Los vi mientras estaba en mi casa, simplemente decidí grabarlos mientras jugaban todo el tiempo", escribió el autor del viral en YouTube.

La peculiar escena entre la cabra y el perro bulldog ha acaparado la atención de los internautas que han convertido el video en un viral en YouTube. Las imágenes tienen más de 200 mil reproducciones y un poco más de 200 reacciones entre los usuarios de la red social.

Aunque no veamos cómo quedaron ambos al final, si esto fue parte de convertirla en viral, una gran anécdota de parte de los dos animales ha hecho que ganen más adeptos en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC