Mastanamma es una dulce abuelita de la que tiene 106 años de edad. Y aunque te parezca mentira, la anciana es la más vieja del mundo.

Con su canal de ‘Country Foods’, Mastanamma alcanzó la fama por sus deliciosas y sencillas recetas de cocina. Desde que fue abierta en agosto del año pasado, la cuenta de la dulce abuelita ya tiene más de 427 mil suscriptores y casi 66 millones de visualizaciones.

En un inicio, el canal ‘Country Foods’ creado por Laxman Karre, el bisnieto de Mastanamma, y su amigo Srinath Reddy. Ambos querían compartir recetas fáciles para que las personas solteras pudieran comer sin mucha complicación.

Es así que un buen día decidieron visitar a Mastanamma y grabarla preparando diferentes platillos. Estos primeros videos lograron un gran alcance en YouTube generando una buena cantidad de comentarios positivos.

Los videos de YouTube de Mastanamma muestran cómo la abuelita prepara diferentes potajes al aire libre, en medio del campo y sentada en el suelo. Asimismo, se la ve usar utensilios básicos e incluso sus propias manos.

Laxman Karre afirma que su abuela no tenía idea del éxito de sus videos en YouTube. Cuando se lo explicaron se emocionó tanto que ahora cocina con más entusiasmo y hasta comparte anécdotas personales con sus miles de seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC