Un video de se ha convertido en la sensación de las redes sociales por lo inaudito de su contenido. Y aunque algunos estallaron de risa con los protagonistas del clip, otros usuarios se mostraron muy indignados por la irresponsabilidad de una mujer.

Todo empezó cuando la dueña de unos tiernos gatitos salió a la entrada de su casa en Massachusetts, Estados Unidos, y notó que algo muy extraño les estaba sucediendo a sus mininos. Como se ve en YouTube, los animales estaban tendidos en el suelo muy relajados, casi inmóviles.

A su lado habían varias macetas regadas por todos lados, las mismas que contenían plantas de marihuana. Como se infiere por las imágenes de YouTube, los gatitos habían estado jugueteando cerca de donde la mujer había colocado sus cultivos.

‘La curiosidad mató al gato’ o más bien ‘la curiosidad dopó al gato’, es la frase que puede representar mejor este video viral de YouTube. Y es que estos mininos nunca esperaron relajarse tanto con las plantas de su mamá humana.

‘Las lámparas de cultivo se habían estropeado, así que saqué las plantas al porche durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas’, escribió la mujer en un post que más tarde se viralizó en YouTube.

‘El gato era un agente de la DEA y saboteó tus cultivos con éxito’, ‘Jajaja esos gatos sí que la pasaron bien’, ‘Malditas drogas, pobres animales, es una irresponsable’, ‘El gato la estaba re flasheando’, fueron algunos de los mensajes que recibió el viral de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC