Un tierno video de muestra la forma en la que un logró calmar a una bebita que no paraba de llorar en una cama. La singular reacción fue grabada por un miembro de la familia.

En las imágenes de YouTube se ve a la pequeña en medio de una cama llorando sin que nada pueda calmarla. Luego quien graba el video, aparentemente su madre, capta que al lado esta la hermanita jugueteando con el gatito de la casa.

Esta última deja suelto al animalito que se lanza hacia la bebé y se recuesta a su lado. La niña sigue gritando con toda la fuerza de sus jóvenes pulmones y el gatito tiene que recurrir a otros trucos como se ve en el video de YouTube.

El animalito parece tomarse en serio su misión y decide enrollarse a la altura de la cabeza de la bebé. Poco a poco, el efecto se va sintiendo pues la niña comienza a calmarse un tanto, como se ve en la grabación subida a YouTube.

Para lograr tranquilizarla del todo, el gatito lanza unos pequeños maullidos al oído de la niña, que parece dejar de lado su molestia al sentirse arrullada por la mascota. Mira toda esta sorprendete reacción en el video completo de YouTube. ¿Es el nacimiento de una gran amistad? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC