Vivir en probablemente signifique que tendrás que toparte muchas veces al año con peligrosos animales salvajes. Ese fue el reciente caso de Petrina Murphy, cuyo video de se volvió viral en las últimas horas.

El hijo adolescente de Petrina fue a buscar a su madre para advertirle de la presencia de dos enormes serpientes pitón en la ducha de su casa. La mujer muy tranquila cogió una escoba y empujó a los animales, que rápidamente comenzaron a luchar.

Como muestran las imágenes de YouTube, las colas de los reptiles están totalmente enredadas entre sí y se les escucha silbar intimidantemente. Aunque muchos se han preguntado si se están apareando, lo cierto es que están enfrascadas en una pelea mortal.

‘A pesar de que estaban luchando, sabía que no iban a atacarme. Estaban más concentradas la una en la otra. Las pitón son en realidad muy dóciles a menos que se las moleste’, dijo Petrina Murphy a un medio local.

Petrina contó que durante los últimos meses del invierno varias serpientes han visitado su casa. Según la mujer, las escuchaba en el techo de su vivienda golpeando suavemente con sus colas en busca de un poco de agua.

‘Lo más molesto de tenerlas allí era cuando orinaban. Algo goteaba por el techo y pensabas que era agua. No hemos tenido ninguna lluvia aquí por cerca de tres meses así que las serpientes vienen a buscar dónde guardamos nuestra agua. Solo quieren una copa’, dijo Murphy.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC