Genius con Antonio Banderas como Pablo Picasso.
Genius con Antonio Banderas como Pablo Picasso

Luego de contar la historia de Albert Einstein, Genius abordará la vida de otro gran personaje que brilló pero en una categoría muy diferente. Se trata de Pablo Ruiz Picasso, el genio de la pintura que será interpretado por el también malagueño .

‘La gente dice que soy un genio. Que todo fue fácil para mí. La verdad es que la única manera de ser un verdadero artista es trabajar día y noche’, dice Antonio Banderas en la piel de Pablo Picasso durante el tráiler lanzado en .

Genius contará con 10 capítulos que narrarán el ascenso de Pablo Picasso en el mundo del arte. Asimismo y como era de esperar, la serie también abordará las tumultosas relaciones amorosas y romances del famoso pintor.

Según se ve en el tráiler de YouTube, Antonio Banderas interpretará a Picasso desde sus 40 hasta sus 91 años. Por el contrario, la versión joven del pintor estará a cargo de Alex Rich (Glow). 'Los primeros episodios se concentran más en Alex, pero luego tendrán más del Picasso viejo, que interpreto yo. La narrativa no es una línea que vaya A, B, C, D, E, sino que usamos flashbacks continuamente. Nos tendrán a los dos prácticamente todo el tiempo’, dijo el actor en una entrevista e EW.

Genius, que será emitida por el canal National Geographic, es producida por Brian Grazer, quien consiguió 10 nominaciones a los premios Emmy por la primera temporada de la serie que tuvo como principal eje la vida de Albert Einstein.

Cabe indicar que Genius se estrenará en Estados Unidos este próximo 24 de abril. Asimismo, llegará a National Geographic español durante la primavera del 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC