Luisito Comunica visitó Gamarra y lo llamó el 'mercado de piratería más grande de Perú'
Luisito Comunica visitó Gamarra y lo llamó el 'mercado de piratería más grande de Perú'

El youtuber mexicanoaprovechó su visita en Lima hace unas semanas para grabar unos videos para su canal en . Esta vez, la popular figura de las redes sociales dedicó un episodio al emporio comercial de Gamarra, al que catalogó como "el mercado de piratería más grande de Perú'.

En el video que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube, Luisito Comunica visita algunas galerías de Gamarra y aprecia algunas de la prendas de vestir que allí se venden.

Luisito Comunica recogió en su video algunas de las particularidades que podemos encontrar en Gamarra como los vendedores ambulantes y las imitaciones de prendas de conocidas marcas.

Luisito Comunica estuvo acompañado de Juan Bertheau en su travesía por Gamarra e incluso se animaron a imprimir polos con sus rostros y usarlos mientras paseaban por el emporio comercial. 

Finalmente Luisito Comunica contó que vivió una gran experiencia en Perú y prueba de ello es que publicó tres videos en su canal de YouTube sobre nuestro país que ya cuentan con casi 20 millones de suscriptores.

Mira también:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC