'Luisito Comunica' llega a Lima
'Luisito Comunica' llega a Lima

El popular  mexicano Luis Arturo Villar Sudek más conocido en el mundo de las redes sociales como 'Luisito Comunica' llegará a Lima el próximo 15 de diciembre para presentar su  show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

'Luisito Comunica' es actualmente uno de los youtubers más queridos e influyentes de Latinoamérica, cada video en su canal de tiene de 5 a 10 millones de vistas, siendo tendencia todas las semanas en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y otros países.

Actualmente, 'Luisito Comunica' tiene más de 8,7 millones de suscriptores en YouTube, mientras que en Instagram tiene más de 3,3 millones. Todo un furor de las redes sociales.

A menudo, 'Luisito Comunica' comparte videos de sus viajes a todo el mundo, donde muestra los principales sitios turísticos de cada país, así como los diferentes tipos de comida y los detalles más resaltantes de su cultura.

'Luisito Comunica' llega a Lima por primera vez para presentar un espectáculo en el que interactuará con todos sus fans respondiendo las preguntas que ellos le hagan. 

Los youtubers peruanos Ezra Howard, Luis Arredondo, Steeven entre otros, también estarán presentes en el show. Las entradas para ver a 'Luisito Comunica' en vivo ya se encuentran disponibles en Entrada ya (www.entradaya.com).

'Luisito Comunica' se une a la larga lista de youtubers que llegan al Perú para interactuar con sus fanáticos peruanos. , Werevertumorro, Fernanfloo ya han visitado Lima y se espera la llegada de

Lugares que podrían ser el fondo de escritorio de una computadora 🌾🏰

Una publicación compartida de Luis El Chido (@luisitocomunica) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC