Jorge Cremades vuelve a Lima con nuevo show ''Te odio, pero como amigo"
Jorge Cremades vuelve a Lima con nuevo show ''Te odio, pero como amigo"

Jorge Cremades uno de los más influyentes de España vuelve al Perú para presentar su show 'Te odio, pero como amigo', el próximo 11 de mayo, en el Parque de la Exposición. Aquí te contamos los detalles del espectáculo.

En Trome, conversamos con el famoso video blogger, para que nos cuente detalles de su nuevo espeéctulo y las sorpresas que tiene preparadas.

'Te odio, pero como amigo' está basado en una historia de amor, humor y redes sociales que, por primera vez, los seguidores de Jorge Cremades tendrán la oportunidad de disfrutar de este fenómeno del internet en directo.

El show es un netcomedy, creado por Jorge Cremades, donde se mezcla el teatro y las nuevas tecnologías.Además, en el espectáculo se presentarán canciones, sketchs, bailes, improvisaciones además de los divertidos videos, que son el sello personal del español.

El español se ganó a la hinchada nacional cuando publicó un video en YouTube cuando la selección de Perú clasificó al mundial Rusia 2018, se puso la camiseta nacional y cantó ‘Al mundial’ de Pelo D'Ambrosio.

Aquí te dejamos con el precio de las entradas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC