A pesar de que ya pasaron más de 20 años desde el estreno de Mi Pobre Angelito, sus divertidas pero mortales trampas han quedado inmortalizadas en la mente de todos aquellos que vimos una y otra vez la . Y es que esta comedia infantil de 1990 fue tan exitosa que mucho tiempo después aún nos sigue robando carcajadas. En definitiva el pequeño Kevin será uno de los personajes más recordados de .

Este niño, interpretado por , debe enfrentarse a dos delincuentes muy torpes que quieren robar su casa mientras sus padres no están. Y aunque Kevin fue olvidado por su familia en época navideña, el valiente pequeño no duda en defender su hogar a toda costa. Es así que decide poner unas ingeniosas trampas para detener a los asaltantes.

Recientemente, varios expertos comprobaron la mortalidad de las trampas y llegaron a la conclusión que no se hubiera podido sobrevivir a su ataque. Sin embargo, nadie aún se había atrevido a probarlas, con excepción de Jake Roper, un youtuber que decidió recrear algunas de las escenas más recordadas de la película.

En su canal de , Roper comprobó que las travesuras podían ser letales o bien muy difíciles de llevar a cabo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC