Cuando se disponía a pasar un día de diversión con su familia en un lago de , un hombre jamás se imaginó que acabaría protagonizando un dramático video viral de .

Kenny Croyle navegaba con su bote por el lago Folsom, en California, bastante alejado de la orilla cuando otro navío los alertó de que había alguien nadando por los alrededores.

Croyle y su tripulación detuvieron la marcha por precaución pero en un primer momento, no vieron a una persona en el agua sino a un cervatillo luchando por su vida.

“Después de ver al animal por un corto periodo de tiempo, parecía claro que estaba exhausto y que no podía encontrar el camino de vuelta a tierra firme”, señaló Croyle al portal .

Sin pensarlo dos veces, el protagonista del video viral de YouTube saltó al agua y nadó hasta donde se encontraba el animal para ponerlo a buen recaudo en su bote.

Una vez a bordo, la esposa de Croyle envolvió al afortunado cervatillo en una toalla para secarlo mientras que su madre y hermano esperaban preocupados en la orilla del lago.

“Se sintió muy bien saber que le dimos una segunda oportunidad de vida”, señaló Croyle a The Dodo. “Me alegra que hayamos sido capaces de ayudarlo”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC