El gato se asustó tanto al ver a su propietaria en esa posición que no supo como reaccionar y la atacó. (Fotos: Caters Clips en YouTube/Caters News/Pixabay/Referencial)
YouTube viral

¿Perdió los estribos? Un gato atacó a su dueña que solo quería jugarle una inocente broma a su novio. El hecho ocurrido en fue grabado en video y desató toda clase de comentarios en redes sociales como .

Anna Colarusso, 21, de Lagrangeville, Nueva York, acababa de regresar de sus vacaciones cuando decidió sorprender a su pareja demostrándole lo espaciosa que era su maleta ocultándose en su interior.

Sin embargo, jamás se imaginó que su gato ‘Sam’, de siete años, se asustaría tanto de verla escondida en el equipaje que empezó a atacarla implacablemente, arañándola en el rostro y las piernas. Incluso, hasta cuando intentó alejarse de él.

El video del confuso evento, que originalmente fue publicado por la propia Colarusso en su cuenta de , ya tiene más de 58 mil reproducciones y decenas de reacciones en YouTube tras ser compartido por el canal Caters Clips.

En declaraciones recogidas por el diario británico , la joven explicó que no tenía intenciones de asustar a su gato sino probarle a su novio –más alto que ella por varios centímetros– que su cuerpo cabía en la maleta.

“Creo que ‘Sam’ se asustó bastante y se sintió amenazado, lo cual es comprensible, ya que nunca me había atacado de esta forma”, agregó Colarusso, cuyas lesiones afortunadamente no fueron de consideración.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC